martes, 9 de diciembre de 2014

ALEVIN “B” 2 – 0 PRIMER TOQUE C.F. “B”



Octavo encuentro de liga disputado en el campo municipal “La Cossa” de Onda a las 9:00 h.
Equipo Inicial: 13. Segura (P), 2. Rubén, 10. Sergi, 7. Iván, 5. Álvaro, 12. Víctor, 9. Carlos y 3. David.
Suplentes: 1. Hugo (P), 4. Alejandro, 6. Musta, 8. Alex y 11. Antonio.
Goles: 2 Alex

Tras la derrota abultada de la semana pasada, en esta ocasión recibíamos a otro rival complicado y que también se encuentra en los puestos de arriba. A pesar de que en pretemporada los habíamos ganado, venían a la cita sin haber perdido ningún partido de competición oficial, por lo tanto partido difícil en el cual esperábamos no cometer los errores que nos costaron la primera derrota.
La primera parte empezó igualada, con los dos equipos tanteándose y sin perder la posición para no encajar ningún gol. Los castellonenses más cómodos con su sistema de juego habitual creaban bastante peligro, sobre todo por bandas. Nuestros alevines bien plantados en el campo, esperaban con paciencia al rival para salir a la contra y poder hacerles daño. En el min. 17 Alex tras presionar al defensa contrario y forzarle al error, recupera el balón y tras carrera por banda izquierda saca un tiro cruzado que entra por toda la escuadra. A pesar del tanto, el partido continuo igual que hasta el momento del gol, pero de momento sin ninguna novedad. Con el 1-0 a nuestro favor llegaríamos al descanso.

La segunda parte se inicio con el mismo patrón que la primera. Aunque ahora era el Primer Toque quien debía de buscar con más insistencia la portería local para igualar el partido. Mientras que los ondenses más cautos no debían conceder ni un centímetro al rival y conseguir aumentar la diferencia en el marcador. Por suerte, fue esta última opción la que ocurrió en el min. 41 cuando otra vez Alex de tiro cruzado, esta vez raso, volvía a batir la portería contraria. Este segundo tanto daba mucha tranquilidad a nuestros alevines, pero todavía quedaba partido por delante y las cosas no estaban hechas, así que había que seguir trabajando para no darle vida al rival. A pesar de las ocasiones que tuvieron los dos conjuntos el resultado ya no se movió. Final del partido 2-0 a favor del Onda.
Tres puntos muy importantes conseguidos tras la victoria, buen trabajo en líneas generales del equipo que puso más intensidad que el rival y tuvo la concentración necesaria para aplicar lo practicado durante la semana. Esta es la línea a seguir si queremos obtener buenos resultados, así que como siempre a seguir trabajando.