domingo, 14 de diciembre de 2014

C.F. SAN PEDRO “C” 0 - 9 BENJAMIN “C”


Partido disputado de nuestro Benjamín C en el grao, nuestro Benjamín C en el 2º puesto de la clasificación contra el C.F. San Pedro en el 13º puesto en la clasificación.

En la primera parte salieron; Izan, Sulaiman, Pau, Raúl, Guzmán, Marc, Nacho y Dani. En la 1ª parte los goles fueron:
Marc 0-1 min. 3’
Dani 0-2 min. 6’
Marc 0-3 min. 7’
Nacho 0-4 min. 23’

Fue un partido donde podríamos a ver podido ampliar más el marcador, pero lo que siempre nos ocurre es la cantidad de ocasiones que tenemos y desperdiciamos. Lo que si podemos destacar es la buena circulación del balón, las paredes y cambios de bandas que de ahí surgían la gran mayoría de ocasiones.

En la segunda parte salieron; Izan, Sulaiman, Raúl, Nacho, Manuel, Marc, Dani y Gúzman. En la 2ª parte los goles fueron:

Marc 0-5 min. 27’
Nacho 0-6 min. 32’
Manuel 0-7 min. 34’
Nacho 0-8 min. 36’
Dani 0-9 min. 37’

En el 2º tiempo más de lo mismo, creamos buenas jugadas pero no logramos finalizar la mayoría en gol. En la segunda parte aún tuvimos más puntería, también estuvimos bastante contundentes en defensa y siguiendo nuestro juego circulando el balón, hubieron momentos de una continuidad de balones perdidos que hay que corregir poco a poco por la ceguera del gol, pero gran partido de nuestro Benjamín C que sigue en la pelea del primer puesto en la clasificación.