martes, 2 de diciembre de 2014

C.D. CASTELLON “B” 8 – 2 ALEVIN “B”



Séptimo encuentro de liga disputado en la Ciudad Deportiva “Facsa” en  Castellón a las 10:00 h.
Equipo Inicial: 1. Hugo (P), 6. Musta, 3. David, 7. Iván, 5. Álvaro, 12. Víctor, 9. Carlos y 8. Alex.
Suplentes: 13. Segura (P), 4. Alejandro, 11. Antonio, 2. Rubén y 10. Sergi.
Goles: 1 David, 1 Alex
En esta ocasión visitábamos el campo del tercer clasificado, el Castellón, que después de perder su primer partido de liga ya no había vuelto a perder. Con alerta naranja por lluvias no sabíamos si se jugaría el partido. Finalmente y tras consensuarlo con el árbitro y el entrenador local se decidía disputar el encuentro.
La primera parte pronto se puso cuesta arriba para nuestros alevines ya que nada más empezar recibió el primero tras varios fallos encadenados y posterior remate en propia de uno de nuestros jugadores. Aunque la superioridad de los locales era evidente, los ondenses en el minuto 10 por mediación de David que tras disparo y desvío de un defensa ponía el empate. A partir de ahí descontrol total del Onda que en los minutos 13, 15, 20, 22 y 27 recibió cinco goles sin poder reaccionar ni poderle disputar el partido a los castellonenses. La primera parte terminó con el resultado de 6-1 en contra.
Tras la charla en el descanso, empezaba la segunda parte esperando alguna reacción por parte de los jugadores, que si bien era muy complicado sacar algo positivo, si se podía mejorar en el juego y enmendar un poco lo realizado en los primeros treinta minutos. Pero nada más lejos de la realidad ya que en el min 34 volvíamos a recibir un nuevo tanto. Después de esto el juego de nuestros alevines mejoro intentando trenzar jugadas para llegar a la portería contraria. En el 45’ este cambio dio sus frutos y Alex en una contra se planto solo delante de la portería y picando el balón por encima del portero puso el segundo para el Onda. Tan solo dos minutos después llegaría el octavo gol de los locales. Poco más dio de sí el partido. Final y resultado abultado de 8-2.
Primera derrota de la temporada y primeras conclusiones sacadas de ello que nos vendrá muy bien para aprender y corregir errores para futuros partidos. Si queremos mantenernos arriba en los primeros puestos debemos saber que es muy importante la concentración pre-partido, el calentamiento previo y sobre todo la intensidad en la que hay que salir en los primeros minutos. El compromiso por parte de todos los jugadores y tener clara cuál es la función de cada uno de ellos y a partir de ahí desarrollarla con la mejor intención.

Hay que levantarse y pensar que solo se han perdido 3 puntos, importantes sí, pero al fin y al cabo solo puntos. Esta semana y ante otro rival complicado tenemos la posibilidad de demostrar que si sabemos hacer las cosas bien, así que a trabajar duro durante la semana.