domingo, 14 de diciembre de 2014

BENJAMÍN D 5 - 4 PRIMER TOQUE C.F.


Un partido que desde el principio sabíamos que sería difícil y tuvimos suerte con dos jugadas de ponernos por delante gracias a Pablo Lengua y luego Zakaria acabando así la primera parte, con ese 2-0 en la primera parte pero con un mal juego y nada claro.

En el descanso les pusimos las pilas y les corregimos los errores y en 13 minutos marcamos el 3-0 de Pablo Vives y el 4-0 y 5-0 de Pablo Lengua completando un hat-trick. En el minuto 39 continuabamos con ese 5-0 y el exceso de confianza y los cambios múltiples hicieron que en 10 minutos nos remontaran de un 5-0 a un 5-4 poniendo al equipo en peligro de perder tres puntos, pero aguantaron dos minutos y el árbitro pitó el final de un partido de sabor agridulce.

Muchos errores, así que a corregirlos y a mejorar. Vamos Benjamín D, tres puntos importantes más y a seguir sumando y en lo alto de la clasificación!

La siguiente semana nos enfrentamos al primero y será un partido difícil, pero bonito de ver, a entrenar duro esta semana y a seguir así.