jueves, 11 de diciembre de 2014

ALMAZORA CF 1 - 2 INFANTIL "C"



Equipo titular: Carlos, Iván, Nico, Juan, Nacho, Rodenas, Agus, M.Angel, Raúl, Dani y Ferrán. En el banquillo esperaban Luís, Pau, Salva, Diego y Sergio.

Goles:Raúl y Ferrán

Partido muy difícil el que nos esperaba la tarde del miercoles en Almazora, el rival, incrustado en la parte alta de la clasificación no nos pondría las cosas fáciles y tendríamos que luchar hasta el último momento para llevarnos algo positivo de allí.

Y así fue, el rival tenía el balón durante todo el encuentro, tocaba y tocaba pero los primeros minutos no inquietaba la portería, no tenían peligro sus acciones ya que nuestro equipo estaba muy bien situado en el terreno de juego y las basculaciones las hacia a la perfección.

En el minuto 10 llegó el gol que nos ponía por delante, tras un saque de esquina del equipo rival Agus abre el balón en banda derecha a Raúl, este tras un contraataque de libro y con mucha velocidad consigue dejarse atrás a los rivales y se plantó delante del portero y definió perfectamente.

Con este gol el rival buscó mas profundidad en sus jugadas y así fue, en esos instantes empezó a inquietar la porteria, unas veces una buena defensa y otras unas intervenciones de Carlos detenian el peligro. Gracias a que el rival se volcó en busca del gol los nuestros tenían más ocasiones, las más claras de Raúl a la contra y algún corner sacado por Nacho.

En el minuto 17 llegó el empate, tras un saque de esquina rival y sin aclararnos a despejar el balón del área el rival empujó el balón al fondo de la red.

El equipo no se vino abajo, sabia que estaba haciendo un gran partido contra un gran rival y siguió buscando el gol para irnos por delante en el marcador, y este casi llega en el minuto 35, al borde del descanso, Ferrán tras otra galopada de Raúl en banda derecha consigue quedarse mano a mano con el portero y por muy poco el balón salió rozando el palo.

Llegaba el descanso y tocaba reponer fuerzas ya que el rival nos exigia mucho sin balón y la segunda parte nos tocaría luchar para llevarnos algo positivo.

La segunda mitad fue similar a la primera, el rival amo del balón y los nuestros haciendoles daño a la contra y con balones a la espalda.

En el minuto 47 llegó el segundo de los nuestros, jugada por banda derecha, el balón se queda muerto en la frontal y Ferrán tras un disparo alto consigue meter un autentico golazo.

Con este gol el equipo se vino arriba, era la inyección de moral que necesitaban para aguantar el resto del partido, y así fue, eran 23 minutos de lucha, de trabajo y sacrificio que todos los jugadores respondieron a la perfección, nos anticipabamos en defensa, en el centro del campo ganabamos y estabamos encima en cada acción y delante teníamos acciones para matar el partido.

El tiempo pasaba y el rival no veía forma de romper la muralla que nuestro equipo había creado entorno a Carlos, hasta que a falta de 3 minutos para el final un jugador rival hizo tres acciones individuales para resolver el encuentro y la primera la detiene Carlos con la punta del pie (si no llega a ser por eso se cuela dentro), la segunda sale desviada por poco y la última Nico la desvía a corner.

Victoria sufrida y trabajada la que cosecharon los nuestros el miercoles, seguro que nos da una dosis de moral no solo por los tres puntos importantisimos, si no también por darse cuenta que su sitio en la clasificación es mas arriba y seguro que conseguiremos más victorias.

Enhorabuena equipo, porque eso es lo que demostrais partido tras partido, ser un verdadero equipo.