lunes, 22 de diciembre de 2014

PREBENJAMIN B 0 - 4 PRIMER TOQUE CF B

Partido de la jornada 10 disputado como locales en la Cossa.

8 inicial: Román, Lua, Fran, Alvaro, Joaquin, Miquel, David y Edu.
También participaron: Dani, Jordi, Ian y Cristian.

Buen partido el disputado por los nuestros a pesar del resultado una vez más. Vemos una mejora en cuanto a conceptos técnicos y sobretodo en táctico, poco a poco vamos avanzando a pesar de que los resultados no acompañan, pero los jugad@s van realizando mejores acciones técnico-tácticas en cada jornada.

El partido durante el mismo estuvo muy igualado, el la primera parte tan solo un tanto para los visitantes y diversas ocasiones para los nuestros, pero no conseguíamos finalizar entre los palos o bien los hábiles defensores visitantes se anticipaban a nuestros lanzamientos. Los nuestros en ningún momento bajaron los brazos y se defendían como campeones para salir rápido hacia la meta adversaria. Con el resultado de 0 a 1 y unas buenas sensaciones nos fuimos al descanso.

Tras la reanudación todo continuó igual pero los visitantes si dispusieron de más ocasiones en pequeños desajustes nuestros y aprovecharon para marcar otros tres tantos y dejar el marcador con el resultado final de 0 a 4.

Buen partido y mucho trabajo el realizado por nuestros prebenjamines, no se está pudiendo demostrar en puntos, pero el equipo evoluciona en el aprendizaje y eso es lo que nos ha de dar fuerza a tod@s para seguir trabajando con la misma o más ilusión.


Tras el encuentro nos desplazamos a celebrar la comida de navidad del jugadores, familiares y cuerpo técnico del Prebenjamin B, una comida especial en la que todos lo pasamos bien, pero los jugador@s fueron los protagonistas y lo pasaron muy muy bien.

Da gusto ver la ilusión que desprenden estos jugador@s, a seguir así y no la perdáis nunca.




El Prebenjamin B os desea unas felices fiestas a tod@s!!!