martes, 2 de diciembre de 2014

CASTELLÓN 0 - 6 BENJAMÍN "B"


ALINEACIÓN : JAUME - IZAN - HUGO- KEVIN - MARIO - JORGE - YERAY - DANI .

TAMBIÉN JUGARON : IKER - DAVID - JAVIER .

GOLES : 0-1 (dani) ; 0-2 (izan) ; 0-3 (jorge) ; 0-4 (jorge) ; 0-5 (jorge) ; 0-6 (yeray) .




Este sábado nos desplazamos hasta la ciudad deportiva de Facsa para enfrentarnos al Castellón . Esta vez viajábamos con la gran duda de si iba a poder disputarse el partido debido a las fuertes lluvias que habían caído . Pero al final vimos que si se podría jugar .

El primer tiempo que hicimos no fue nada bueno , no teníamos velocidad , no estábamos nada precisos con el balón , faltaba intensidad en todas las líneas y sobretodo no estuvimos nada finos en el remate final ; hasta tres veces , Yeray , remató a los postes ; tuvimos varias ocasiones para empujar el balón a la red y no estuvimos certeros . Solo en una ocasión , Dani , tras recoger un rechace del portero , pudo batir la portería rival . Un gol de ventaja con el que se llegaría al descanso .

El segundo tiempo , teníamos que salir dispuestos a sentenciar el partido y a mejorar mucho en todas las facetas del juego , tanto defensiva como ofensiva . A los pocos minutos , Izan , en una internada por banda derecha , sacó un buen disparo que se coló en ñla portería . Después de este gol nos soltamos un poco y empezamos a generar juego y ocasiones de gol , que esta vez , si supimos terminar dentro de la portería . El principal goleador volvió a ser Jorge Franco , que hizo tres goles de forma consecutiva . Y ya en los últimos minutos , en una jugad que empezó por la derecha , terminó en la izquierda , a los pies de Yeray , que cruzó el balón para lograr el definitivo 0-6 .

Tenemos que trabajar para que no haya tantos altibajos durante el partido y tener una mayor continuidad . A seguir luchando que ahora vienen partidos complicados .