martes, 23 de diciembre de 2014

ALEVIN C 0 - 4 BURRIANA CF


Nuevo partido de liga el que se disputo el sábado a las 9 de la mañana en el campo la cosa, el rival que nos visitaba estaba situado en la 3 posición cosa que ya sabíamos la dificultad del partido el equipo era el Burriana.

Alineación: Juli, Unai, Marc, Jorge, Carles, Javi, Carlos, Fran, Néstor, Diego y Salva.

Primera parte muy buen trabajo de los locales en defensa que no dejaban entrar en nuestra área y saliendo a la contra por banda con la llegada del delantero pero sin suerte cara a portería.

En la segunda parte el partido era el mismo pero con un Burriana más agresivo por lo que en un chute de fuera de la área ponía el 0-1, más tarde en una falta rigurosa el jugador visitante perforaba la portería con un auténtico golazo, que Juli no pudo hacer nada.

En los instantes finales otro chute de fuera del área ponía el 0-3 y el 0-4, Burriana justo vencedor pero nuestros chavales ya pueden estar contentos por el planteamiento que tuvieron en el campo, agresividad, no rendirse nunca y sobre todo humildad, enhorabuena chavales por el trabajo aunque no se ganará , ahora a pensar en los regalos!!!!

Que paséis buena Navidad todos y feliz año, después de fiestas volveremos con las pilas cargadas un abrazo campeones.