domingo, 7 de diciembre de 2014

PREBENJAMIN B 0 ALMAZORA A 9

Partido disputado en La Cossa en la mañana del día 6 de Diciembre a las 11.30h

8 inicial: Román, Lua, Álvaro, Jordi, Joaquín, Miquel, David y Edu

Suplentes: Ian, Dani, Cristian y Fran

Partido complicado de nuevo contra otro rival superior a nosotros. Un partido más van saliendo las cosas pero la superioridad rival nos impide poder demostrar los aprendizajes e incluso apenas llegamos a meta contraria.

Partido con poco para los nuestros, presión alta del rival y equipo con mayor técnica y presión que recuperaba el balón fácilmente e iban generando diversas ocasiones. Los nuestros a pesar del esfuerzo se defendian todo lo posible e intentaban construir a pesar de la dificultat, pero los tantos iban cayendo hasta llegar al final con el resultado de 0 a 9 y con un solo disparo a meta visitante.

De nuevo otro rival que presiona arriba la salida de balón y nos complica esta faceta, tras diversos intentos y por tal de evitar otro resultado más abultado, decidimos modificar la misma y evitar robo en zona de creación y el consiguiente tanto en contra.

Tras ocho jornadas de nuevo vemos claramente la superioridad de la mayoría de los rivales en el grupo, aunque eso nos nos ha de desanimar a nadie, comenzando por los jugadores, cuerpo técnico, dirección deportiva y padres. Hemos de seguir apoyando a los jugador@s y animarlos a que se esfuercen y vayan mejorando día a día a pesar de que también lo hacen los rivales y no consigamos mejores resultados. Nuestra objetivo inicial y visto lo visto es el aprendizaje tanto individual y colectivo de todo el equipo, así como hacer que todos al mismo tiempo tengan valores de compañerismo, esfuerzo, respeto, solidaridad, etc tan importantes en este mundo del fútbol y en la sociedad en general.

Mucho ánimo a tod@s y a seguir!!!