miércoles, 3 de diciembre de 2014

VILLARREAL CF 1 – 0 INFANTIL A

Nuestro infantil se desplazó el sábado por la tarde a la ciudad deportiva a jugar contra el líder. Después del buen trabajo de la semana pasada y del injusto resultado, se afrontaba este partido con muchas ganas y ambición.

Once inicial: Chispa, Antonio, Raul, Hector, Meseguer, David, Forés, Dani, Walid, Olucha y Diego.
En el banquillo quedaron: Oriol, Vicent, Josep, Garciolo y Carlos.
La primera parte nuestro infantil realizó un muy buen trabajo tanto defensivo como ofensivo. Se le veía esa ambición que lleva demostrando durante los últimos partidos. Se dispuso de varias ocasiones de gol pero ninguna se puedo materializar. Destacar en esta primera parte, en el minuto 15, el encontronazo de Chispa con el delante rival lo que provoco que tuviera que salir Oriol en su puesto. Por parte del equipo local, solamente tuvieron un par de ocasiones que fueron desbaratadas por nuestra defensa. Con el empate inicial a cero, se llegaría al descanso.

La segunda parte, se puede dividir en dos subpartes. Los primeros 15 minutos se siguió con la misma intensidad y el mismo juego por parte de los dos equipos. El error lo tubo nuestro infantil en una mala salida de balón que fue robada y a posteriori interceptada, pero que acaba en córner. De este córner, después de un rechace al borde del área llegó el gol. A partir de aquí, cambio la manera de jugar siendo un juego más directo y no teniendo las ideas del inicio del partido. El equipo local se aprovechó de ello y tubo 3 ocasiones clara que fueron sacadas bajo los palos por Oriol. Así terminaría el partido, con marcador favorable por la mínima del equipo loca.

Muy buen trabajo el que está realizando el grupo al completo que día a día suma y sigue en el aprendizaje. Los resultados nos gustan a todos, pero ya llegaran después de haber sentado las bases de lo que tiene que ser la forma de jugar.

A seguir trabajando y este domingo a poner en práctica sobre LA COSA lo que sabemos hacer.