martes, 16 de diciembre de 2014

PREBENJAMIN D 0 - 2 VILLARREAL CF


8 titular : C. Naches , Joaquin , Marc ,Aitor , H.Tomas , Vicente , Dani y Victor.

Suplentes : H. Rubio , Marco.

Este Sábado dia 13 de diciembre del 2014 jugábamos en casa el partido correspondiente a la jornada numero nueve . Frente al prebenjamin D del Villareal. Desconocíamos el nivel de nuestro rival aunque si que sabíamos que seria un equipo que jugaría la pelota y intentarían trenzar jugadas combinadas.

El partido comenzó con mucho ritmo y jugando la mayoría de tiempo en el campo contrario nuestros pequeños intentaban batir al portero rival pero sin mucho acierto . Poco a poco el poderío del gol local estaba más cerca pero una buena contra lanzada por el Villareal nos hizo ponernos por detrás en el marcador En el minuto 16 llegó el primer gol visitante por mediación del jugador mas destacado del equipo rival.

A la reanudación de la segunda parte nuestro prebenjamin D lo seguía intentando con muchas ganas aunque lamentablemente llegó el segundo gol . Pese a encajar dos goles el equipo siguió intentándolo hasta el final en un muy buen partido por parte de nuestro equipo.

Pese a la derrota fue un partido muy emocionante ya que nuestros chicos lucharon y aguantaron con el 0 a 0 hasta el minuto 16 y el progreso que se ve en su juego cada día es mas sorprendente por eso ya esperan con ansia el próximo partido que se llevara acabo el día 20/12/2014 (sábado) correspondiente a la jornada numero diez .

MUCHA FUERZA para el prebenjamin D!!