domingo, 14 de diciembre de 2014

BORRIOL CF 3 - 2 INFANTIL B


Partido entre dos grandes equipos que se dejaron el buen juego en el vestuario. Aun así, hasta 5 goles se vieron en un encuentro que terminó con los locales defendiéndose de las acometidas rojiblancas.

La primera mitad acabó 2-0 para los locales. Sin hacer un gran juego pusieron tierra de por medio gracias a su gran delantero centro y a su diferencia física. El Onda, desdibujado, salió del vestuario para darle la vuelta al marcador y se vieron los mejores minutos ondenses. Así llegó el 2-1 de Joel.
Cuando más cerca estaba el empate y mejor estaba el Onda llegó el 3-1, de penal, que hizo dar un bajón importante en nuestro juego.

Después, marcaría de nuevo Joel de disparo lejano ajustado. Este gol puso nervioso al equipo local y dio alas al Onda que dispuso de múltiples ocasiones: Un larguero, varias faltas al borde del área e, incluso, un gol anulado a Fernando que hubiera supuesto el merecido empate. No pudo ser.
Pinchazo que no debe empañar la temporada del equipo pero sí debe dar un toque de atención a los nuestros para que se juegue siempre como se intentó en la segunda mitad en Borriol.