martes, 16 de diciembre de 2014

ALEVIN “B” 6 – 0 C.D. JERICA



Encuentro amistoso disputado en el campo municipal “La Cossa” de Onda a las 12:30 h.

Equipo Inicial: 1. Hugo (P), 2. Rubén, 10. Sergi, 5. Álvaro, 4. Alejandro, 11. Antonio, 6 Musta y 3. David.

Suplentes: 13. Segura (P), 7. Iván, 9. Carlos, 8. Alex y 12. Víctor

Goles: 2 Carlos, 1 Sergi, 1 David, 1 Alex, 1 P.P.

Esta semana no teníamos competición liguera, pero tuvimos la ocasión de realizar un partido amistoso contra el Jerica, que se desplazo hasta nuestra localidad para medirse a nuestro alevín.

La primera parte comenzó con dominio local aunque sin llegar claramente a la portería contraria. El rival solo creaba peligro en contras tras pérdidas de balón por parte de nuestros jugadores. En el min. 19 un gol en propia puerta hacia adelantarnos en el marcador. Pocas ocasiones más hubieron antes de irnos al descanso con 1-0.

La segunda parte mejoro bastante y pronto llego un nuevo tanto, en el 32’ Carlos tras pase en profundidad de Álvaro ponía el segundo. En el 48’ Sergi hacia el tercero. En el min. 52 y como ya es costumbre, saque de esquina por parte de Iván y remate al segundo palo de David. Dos minutos después Alex de tiro cruzado a pase de Álvaro ponía el quinto. A tres minutos para el final del partido Carlos y en esta ocasión a pase de Alex cerraba el marcador. Resultado final de 6-0.

En resumen, partido con poco ritmo y más propio de un entrenamiento, no por el rival sino por nosotros mismos. Hay que seguir trabajando que esta semana toca un rival duro.