La tercera jornada de liga la disputábamos como local en el campo de la Cosa a las 9:30 de la mañana contra un nuevo rival como el Bovalar "A".
Alineación: Elena, Nacho, Javi, Fran, Andreu, Adam, Yahia, Lucía, Marc y Jordi.
Una nueva jornada repleta de bajas pero destacar el compromiso de todos viniendo al partido para ser algún cambio.
El partido empezaba nuestro totalmente buenas acciones y a buen nivel de juego llegando a portería visitante con bastante frecuencia.... En defensa nosotros dábamos muchas facilidades y nos creaban peligro de la nada.
En el minuto 8 Andreu presionaba bien al portero y adelantaba al Alevin con el 1-0....en un despiste nuestro un balón sin peligro lo centraban y Javi sin querer lo introducía dentro de nuestra portería.
Sobre el ecuador de la primera parte Jordi pegaba un zapatazo y metía un auténtico gol de fuera del área poniendo el 2-1,pero la alegría nos duraba muy poco y nos volvían a empatar con otro despiste nuestro....con el 2-2 se llegaba al descanso un poco injusto por el juego desplegado por el equipo local chutando hasta 10 veces y el equipo visitante 2.
La segunda parte se bajó un poco el pistón en los primeros minutos de juego y el equipo visitante se adelantaba con un auténtica jugada por banda, Andreu de nuevo en un despiste fue el más listo de todos volviendo a poner en tablas el marcador, Lucia podría haber puesto por delante a su equipo pero estrellaba el balón en el larguero, el partido se nos pondría mal en el minuto 56 cuando en una jugada fortuita encajábamos el 3-4 pero los nuestros siguieron hasta el final poniendo ganas pero sin éxito.
Decir que el fútbol a veces es injusto sin menospreciar al equipo visitante, si perdonase al final te machacan y eso es lo que nos ha pasado, con estos partidos hay que aprender y hacerse más fuertes, ahora a recuperar efectivos y a seguir así un abrazo campeones.