domingo, 9 de noviembre de 2014

ALCORA 3 - INFANTIL B 1


Tres a uno perdió el Infantil B del Onda en Alcora y, cualquiera que no viera el partido, podría pensar que fue inferior al rival. Nada más lejos de la realidad.

Un Onda bien plantado, ganando cada balón que circulaba por el centro del campo y jugando de memoria con Fernando, Yousseff, Zouhir y Javi por dentro y, sacando afuera la pelota para machacar a ocasiones claras con Martí, Pepe, David, Lay o Chema. Poco premio para el equipo que más jugó.
En frente, un Alcora que con su número 11 como central inexpugnable, despejaba todo balón peligroso y luchaba cada jugada con su delantero centro, un portento físico.

Así, se llegó a poner 3-0 el Alcora sin merecerlo. Antes, ocasiones de Martí que salvó el 11 bajo palos, Yousseff que reventó el larguero en una falta o Castañ de disparos lejanos.

El 3-1, obra del mismo Castañ tras otro claro penal cometido a Javi, daba oxigeno a un Onda que mereció llevarse como mínimo un punto. La edad importa en estas categorías, y se hizo visible en el resultado.

Partidazo espectacular de nuestro Infantil que ahora espera la visita del Almazora con la claridad de nuestro modelo de juego y la confianza en nuestro juego.