miércoles, 5 de noviembre de 2014

Cadete B 1 - Alcalá 2


Alineación: Oriol; Miguel, Marcos, Hurtado, Jony; Vidal, Jorge, Cortés; Alberto, Álex e Íñigo.
También jugaron: Ruiz, Jaime, Vicente, Sánchez y Migue.

No acaba de arrancar el cadete B que no pudo puntuar en la mañana del domingo frente a un rival muy físico como fue el Alcalá.

La primera parte, la verdad, se vió poco fútbol ofensivo con dos equipos que estaban más pendientes de alejar el balón de su propia área que de conectar un pase con algún compañero. Pese a ello, el equipo visitante tuvo la suerte de en uno de tantos despejes superar a la defensa ondense y conseguir el 1-0. Era el minuto 20. El juego continuó igual y el resultado también, hasta el minuto 39 cuando el equipo visitante ampliaba su ventaja tras rematar un corner. 2-0.

La segunda parte cambió la dinámica del partido. El equipo visitante seguía sin llevar el balón al césped, siendo, ahora sí, nuestro cadete el equipo que se adueñara del balón llevándolo al suelo e intentando hacerlo circular. Nuestro equipo mantenía la posesión del balón, logrando que la segunda parte se jugara casi por completo en campo contrario, aunque estuvo algo falto de velocidad para haber presentado más problemas al equipo rival. En el minuto 72 llegó el gol que daba esperanzas al rematar Marcos un saque de esquina, pero ya no hubo suficiente tiempo para la reacción.