miércoles, 26 de noviembre de 2014

Alquerias B 5 - 0 Prebenjamin D


8 titular :C. Naches , Joaquin , Marc ,H. Arrando , Victor , H.Rubio , Dani y Marco.

Suplentes : Jordi .

Este Sábado día 22 de noviembre del 2014 jugábamos fuera de casa el partido correspondiente a la jornada numero seis . Frente al prebenjamin B del Alquerias. No teniamos ningun dato del equipo rival pero sabíamos que seria un partido difícil porque hasta la fecha a jugado contra equipos de arriba y aunque a perdido a competido muy bien.

El partido comenzó con mucho ritmo y jugando en el centro del campo conde la posesion se iba cambiando ente los dos equipos . el Prebenjamin se caracterizó por una defensa férrea y segura la cual podía parar las acometidas del Alquerias nuestro prebenjamin poco a poco se acercaba al area rival aunque ellos también . Hasta el minuto 18 el partido estaba en tablas pero una buena triangulación del Alquerias acabo en gol y pocos minuto despues llego el segundo con este marcador se llegó al descanso. nuestro prebenjamin en lugar de venirse abajo siguió peleando el resto del encuentro sin importarles el resultado solo importando a los niños aprender y divertirse

Pese a la derrota fue un partido muy emocionante ya que nuestros chicos lucharon y aguantaron con el 0 a 0 hasta el minuto 18 y el progreso que se ve en su juego cada día es mas sorprendente por eso ya esperan con ansia el próximo partido que se llevara acabo el día 29/11/2014 (sábado) correspondiente a la jornada numero cinco .
ANIMO al PREBENJAMIN D !!!!