martes, 4 de noviembre de 2014

TORRESPORT 0 INFANTIL C 2

 TORRESPORT 0  INFANTIL C 2 (DANI Y SALVA)




Equipo titular: Pablo, M.Angel, Iván, Nico, Nacho, Rodenas, Rúben, Agus, Ferrán, Dani y Salva. En el banquillo esperaban Xispa, Salva, Luís, Diego y Pau.





El partido empezó con una ida y venida de ambos equipos, ninguno de los dos conseguía hacerse con el control del balón y a causa de ello llegaban ocasiones para ambos equipos, los nuestros las más claras corrían por parte de Salva que gracias a la velocidad conseguia entrar por banda y sacar el centro o incluso un disparo cuando el arbitro no pitaba uno de los muchos fueras de juego.





 




El rival también llegaba con peligro, pero los nuestros estaban bien colocados en el terreno de juego y en ocasiones nuestro centro del campo, otras nuestra defensa y otras nuestro portero conseguían frenar sus arracandas.


Los dos teníamos ocasiones, pero las más claras eran nuestras esta primera mitad y gracias a ello llegó el gol de Dani, que en velocidad y entrando de segunda linea consigue plantarse delante del portero y por el palo corto nos ponía por delante.

Con este resultado se llegó al descanso y nos preparamos para afrontar la segunda mitad, para ello salió gente de refresco como Xispa y Pau.

La segunda mitad empezó igual que la primera, ambos equipos teníamos ocasiones pero nadie las materializaba hasta que en una jugada por banda derecha Pau saca un pase atrás y Salva nos daba el segundo gol y una ventaja merecida.

A partir de este gol el rival se vino arriba y a nosotros no nos quedaba otra que defender, defender y defender pero eso si, sin renunciar al ataque.




Con este resultado conseguimos la primera victoria de la liga, unos tres puntos que nos hacian mucha falta ya que recuperamos la confianza en nosotros mismos y afrontamos con más moral próximos encuentros.


Enhorabuena chavales, todo su esfuerzo tiene su recompensa.