miércoles, 26 de noviembre de 2014

ALEVIN “B” 3 – 2 VILLARREAL C.F. “F”



Sexto encuentro de liga disputado en el campo municipal “La Cossa” de Onda a las 10:00 h.

Equipo Inicial: 13. Segura (P), 4. Alejandro, 6. Musta, 7. Iván, 5. Álvaro, 12. Víctor, 9. Carlos y 8. Alex.
Suplentes: 13. Segura (P), 2. Rubén, 3. David, 10. Sergi y 11. Antonio.

Goles: 2 Víctor, 1 Alex.

Esta jornada recibíamos al tercer clasificado, nuestros vecinos de Villarreal, que a pesar de ser un equipo social siempre ponen las cosas difíciles a cualquier equipo.

La primera parte fue dominada por nuestros alevines, que desde el primer momento tuvieron el control del balón y mostraron una gran superioridad durante el primer cuarto de hora. En el min. 23 Víctor de disparo lejano ponía por delante a los ondenses, que habían llegado con más peligro a la portería rival. Tan solo un minuto después y tras un saque de esquina de los amarillos, y tras no rechazar el balón, este le caería a un jugador contrario que solo tuvo que empujarlo al fondo de la portería defendida por Segura. Poco más dio esta primera parte que acabo con el resultado de 1-1.

La segunda parte empezó algo más igualada y en el min. 36 se ponía por delante el Villarreal tras finalizar una jugada precedida de un fallo nuestro. A partir el nerviosismo se apodero de los ondenses, que con prisas trataban de llegar a la portería rival sin la precisión necesaria para trenzar jugadas que nos dieran la oportunidad de empatar el encuentro. Poco a poco y tras los minutos de desconcierto, el dominio y empuje de los jugadores se volcó ante la portería rival. En el min. 50, Álvaro dejaba un balón en la frontal del área para que otra vez Víctor consiguiera marcar y poner la igualada por segunda vez. Con este tanto el equipo se vino arriba y creyó en la remontada, que llegaría tres minutos después cuando Alex remataba un balón suelto dentro del área. El tiempo que le restaba al partido seria de infarto, ya que se pudo ampliar el marcador y también se pudieron perder dos puntos importantes. Al final resultado de 3-2 para nuestro Alevín.

Buen partido el realizado por los jugadores, mejora notable del juego y mucho trabajo cuando las cosas se pusieron complicadas. No podemos dar tantas facilidades al equipo contrario para hacernos goles. Hay que seguir trabajando para corregir esos pequeños errores que en algún momento nos pueden salir caros.