lunes, 24 de noviembre de 2014

Artana 4 - Infantil C 0


Equipo titular: Pablo, Juan, Iván, Nico, Nacho, M.Angel, Agus, Salva, Hugo, Raúl y Luís. En el banquillo esperaban Salva, Diego, Rodenas, Sergio y Dani.

Partido a priori muy complicado de sacar ya que el rival era el líder de la categoria, no conocía la derrota y sacaba sus partidos por goleadas. Nuestro equipo era consciente de los números del rival, pero no se escondió en ningun momento, dio la cara, se plantó muy bien en el campo, defendió como tocaba pero en acciones puntuales se marcó la diferencia.




La primera mitad nos enseñamos las cartas de lo que pretendia cada equipo y se vio claramente que no nos quedaba otra que defender y salír rápido en busca de las ocasiones y así fue y tuvimos algunas.

El partido avanzaba y no llegaban los goles, nuestro equipo aguantaba los ataques y las pocas contras que teníamos no se llegaban a materializar.

En el minuto 17 llegó el primer gol, tras un pase a la espalda de la defensa el rival consigue definir a la perfección y adelantar al rival en el marcador.

Nuestro equipo a pesar de el gol siguió haciendo su juego, defendió para que el rival no siguiera adelantandose e intento aprovechar las ocasiones pero el rival nos endosó 2 goles más antes del descanso y no pudimos contrarrestarlos.

La segunda mitad empezó con los nuestros por detrás en el marcador, el equipo sabia que era dificil remontar pero también era consciente de que no quería marcharse con una goleada y así trascuso la segunda mitad.

El partido iba a acabar con un 3-0 pero casi al final el rival cerró la cuenta con el 4-0 tras un saque de esquina rematado al segundo palo.

Buen partido de los nuestros que esperemos que la actitud dure para partidos siguientes porque así podremos conseguir esos triunfos que tanto nos hacen falta.

Animo equipo!!!