domingo, 30 de noviembre de 2014

RIPOLLES A 12 - PREBENJAMIN B 0

Septima jornada del grupo II de prebenjamin castellón.

Esta vez con el mal tiempo nos tocaba desplazarnos al campo del Gaeta Huguet para enfrentarnos al Ripollés A clasificado en las primeras posiciones de la tabla.

Participaron en el encuentro: Roman, Lua, Dani, Álvaro, Edu, Miquel, Ian, David, Joaquin y Cristian.

Bajas por enfermedad: Jordi y Fran.

A destacar el pundonor el ilusión de nuestros jugadores durante todo el partido ante la dificultad para obtener cosas positivas debido a las diferencias entre ambos equipos sobretodo físicas que hacian que los nuestros en algunas ocasiones tuvieran miedo de ir a por los balones divididos o bien ante los fuertes lanzamientos lejanos de los locales.
De nuevo destacar el trabajo de todos los jugadores pero esta jornada toca destacar al portero Román que en bastantes de las semanas sufre muchos lanzamientos que en muchos es imposible hacer nada.
Ante un libre directo desde la frontal en el minuto 37, detuvo dicho lanzamiento, cayendo él y el esférico y deteniendo el potente lanzamiento. Todos los presentes quedaron boquiabiertos ante tal parada de nuestro bravo portero.

El resto del partido fue muy similar, los locales muy superiores atacando y los nuestros bien bravos defendiéndose e intentando combinar ante la presión local que neutralizaba nuestros inicios de juego.

Gran trabajo en esta semana en la salida de balón en la que de todas las que iniciamos el 80% fueron exitosas y sin sufrimiento, cosa que reafirma el trabajo realizado y el aprendizaje a pesar del resultado obtenido.

A seguir trabajando equipo y a pesar de los resultados que en estos casos tan abultados, hemos de seguir trabajando y creyendo en nosotros mismos y en nuestro trabajo, sufrimiento y mejora que vamos haciendo.

Ánimo equipo y a seguir.........