lunes, 10 de noviembre de 2014

LA ESCUELA DE FUTBOL CD ONDA CUIDA LA EDUCACION ACADEMICA DE SUS ALUMNOS

Continuando con la filosofia de nuestro club, un año mas la Escuela de Futbol CD ONDA comienza las clases de carácter pedagógico que tanto éxito tuvo en temporadas anteriores.

Se trata de impartir clases de refuerzo en las diversas materias escolares para aquellos alumnos que lo soliciten, con el fin de que puedan mejorar su rendimiento académico de forma paralela a la práctica del deporte. Para tal actividad, la Escuela CD ONDA ha contratado los servicios de FERRAN CASTAÑ, profesor titulado, vinculado al deporte y nuestra Escuela desde hace años y con gran experiencia docente.

Es una apuesta más de esta Escuela de Futbol por la Educación de los niños, tanto deportiva como académica, ya que nuestro objetivo es en primer lugar enseñar y entrenar a los alumnos en la práctica del futbol, pero sin dejar de lado algo tan importante coomo la educación escolar.

Las clases de repaso se imparten en el Aula Prefabricada instalada en la zona de vestuarios del Campo La Cosa, los lunes y jueves en dos turnos, de 17:30 h a 18:45 h el primero y 19:00 h a 20:15 h. el segundo.

Todo aquel que este interesado puede inscribirse en las oficinas del Club (Campo La Cosa)