domingo, 2 de noviembre de 2014

CD BETXI A 6 - PREBENJAMIN B 1


Tercera jornada de liga y segunda para nuestro prebenjamín tras el descanso en la segunda jornada. el partido se disputó en la tarde del sábado 1 de noviembre a las 15h en el campo municipal de Betxi.


Formación inicial: Román, Fran, Edu, Álvaro, Miquel, Joaquin, Cristian y David.

Suplente: Ian.

Gol: Miquel


El prebenjamín B se presentaba  en esta jornada con las bajas de Lua, Dani y Jordi.

El partido comenzó en la línea habitual con una buena primera parte disputada entre ambos equipos y donde los nuestros realizaron los mejores minutos del encuentro y dispusimos de diversas ocasiones para aumentar el marcado.
Tras una buena primera parte se llegó al descanso con el resultado de 1 - 1

Tras la reanudación los nuestros ya no estaban igual de finos que en la primera mitad y fue el momento que aprovecharon los locales para adelantarse en el marcador y dejar sentenciado el encuentro.

Como resumen nos quedamos con la buena predisposición de los jugadores ondenses durante el encuentro, pero sobretodo con la concentración y juego desplegado durante la primera parte, en la segunda los goles locales y la falta de gasolina propició que el resultado final sea más abultado de lo que realmente se presagiaba tras la primera parte.

Tan solo deciros equipo que con la ilusión y ganas que hay solo es cuestión de trabajar y creer, que pronto vamos a obtener mejores resultados.

Ánimo a tod@s y a trabajar a tope!!!!