viernes, 21 de noviembre de 2014

SESIÓN METODOLOGICA DEL VALENCIA CF AL CD ONDA



Tras acuerdo de colaboración firmado hace unas semanas entre el CD ONDA y el VALENCIA CF la tarde de hoy viernes 21 de Noviembre ha tenido lugar la primera toma de contacto entre los entrenadores y monitores del CD ONDA y el departamento de Metodología del VALENCIA CF.
Así pues en el local de asociaciones en primer lugar y durante casi dos horas, se ha llegado a cabo la parte teórica de esta primera sesión.


Esta primera parte ha presentado y explicado la metodología que actualmente sigue toda la escuela del VALENCIA CF y del mismo modo se ha comparado con la que se está aplicando en el CD ONDA, por tal de unificar criterios y enriquecer la formación de nuestros jugadores. Tras esta primera parte y a continuación se han desplazado ponentes y entrenadores a la Cosa para ver los entrenamientos que se estaban realizado.

Cabe destacar que una vez se ha analizada la organización y metodología aplicada en el CD ONDA con el método presentado por el VALENCIA CF, éstos se han llevado una buena sensación ya que han comprobado que lo que se aplica en nuestra escuela está en la línea de lo que ellos nos han expuesto y que al final es la línea metodológica que seguimos y hemos de seguir.


Todo un placer para nuestros entrenadores poder disponer de esta ponencia que siempre ayuda y enriquece los conocimientos, para así posteriormente poder enriquecer nuestros entrenamientos.

Desde el CD ONDA agradecer al VALENCIA CF por esta primera sesión metodológica y por el resto de esfuerzos y deferencias que están teniendo con nuestro club.



Tots units fem equip!!!