martes, 18 de noviembre de 2014

Futur de Castellón 1-1 Alevin C

Otro partido de liga más el que nos íbamos a disputar contra el Futur que nos seguía en la tabla de clasificación empatado a 6 puntos, el partido se disputaba el sábado 15 de Noviembre a las 11:30 en los campos Gaeta Huguet en Castellón.

Alineación: Juli, Unai, Marc, LLuis, salva, Néstor, Javi, Diego, Jorge, Carlos, Carles y Fran.

La primera parte el dominio fue tanto local como visitante con ocasiones para los dos equipos pero la más clara para el Futur dándole desde el córner al larguero, pero nuestro alevin atacaba muy bien por banda y en el minuto 27 de la primera parte Carlos con una gran jugada de delantero ponía por delante al equipo azulejero, los minutos finales de la primera parte fue un acoso continuo del Futur pero nuestra defensa estaba muy bien situada.

La segunda parte empezó de la misma manera que la primera, pero con un poco de más de posesión para el equipo local que atacaba muy bien pero no lograba perforar la portería de Juli, nosotros salíamos muy bien a la contra pero sin llegar a definir, tanto acoso del Futur llego el gol de ellos sobré el minuto 14 de la segunda parte tras un chute escorado en la banda.
Los chavales del onda no se vinieron abajo y aguantaron el resultado a muerte teniendo alguna ocasión otra vez para adelantarse pero sin peligro.

Resultado final 1-1 contento por el sacrificio de todos y el sabes estar en el campo, hay que seguir así chicos, los resultados irán llegando ánimo y esta semana más y mejor.