domingo, 16 de noviembre de 2014

SEMPRERAPID A 0 - PREBENJAMIN B 8

Quinta jornada disputada en la mañana del sábado 15 de noviembre en el campo de Bedija en Castellón.

Primera victoria de nuestro prebenjamin B que ya tocaba tras mantener en todos los partidos anteriores unas buenas primeras partes, pero que en las segundas partes y sobretodo en los últimos minutos se recibian tantos que no reflejaban lo acontecido en el campo en los minutos anteriores. Pero como con ilusión y trabajo todo es posible, esta semana se ha obtenido la primera y merecida victoria de la temporada para nuestro prebenjamín B.

8 inicial: Roman, Lua, Álvaro, Dani, Joaquin, Miquel, David y Cristian.
Suplentes: Ian, Jordi, Fran y Edu.

Goles: David, Cristian (2), Edu, Joaquin, Miquel (3)



Unos buenos primeros minutos de los nuestros que rápidamente mostraron las intenciones con diversas llegadas a la meta local. Una buena presión en despliegue propiciaba una rápida recuperación del balón, de ahí se pasaba a un juego combinativo que termimaba con apertura a banda o bien pase interior para superar linea defensiva rival. El primer tanto llegó en el minuto 5 tras un tiro de Miquel que el portero local  logra parar pero llega Joaquin al rechace para introducirlo en la meta local. A partir de ahi los goles fueron cayendo del costado ondense y prácticamente los locales no conseguían llegar a las inmediaciones de Roman. Con ello se llegó al descanso con el resultado de 0 a 5 y con el último tanto obra de Edu que aprovechó un excelente pase de Álvaro que tras anticiparse a un despeje local cede a Edu que desvía la trayectoria y consigue el quinto.

Tras el merecido descanso los nuestros salieron con las mismas intenciones de seguir combinando, presionando y estableciendo más tantos y así se obtuvieron los siguientes 3 tantos antes de que el colegiado diera por concluido el encuentro.
De este modo terminó el encuentro con el resultado de 0 a 8 para nuestro prebenjamín.

Destacar la ilusión que todos los jugadores celebraban cada tanto y sobretodo lo contentos que estaban al terminar el partido, ya que ya era hora tras cuatro jornadas conseguir algo positivo.

Enhorabuena equipo y a seguir trabajando como hasta ahora y sobretodo seguir con la misma ilusión y ganas porque seguro que lo que hemos vivido esta semana lo vamos a repetir muchas semanas más.

Tots units fem equip!!!