lunes, 24 de noviembre de 2014

PREBENJAMIN B 2 BOVALAR A 11

Partido correspondiente a la sexta jornada de liga y con las pilas cargadas por la anterior victoria, aunque el equipo llegaba a disputar el encuentro con 3 bajas en la plantilla.


Equipo inicial: Román, Luna, Dani, Álvaro, Edu, Miquel, Ian y Cristian.
Suplente: Fran
Bajas: David, Jordi y Joaquín.

Goles: Miquel e Ian

El partido comenzó bien para los nuestros y el el minuto 3 una excelente combinación de los nuestro es Miquel quien supera última línea presión rival y ante la salida del portero visitante adelanta a los nuestros.

Lo que comenzó genial se convirtió luego en todo un sufrimiento, ya que nos presionaban la salida de balón y no conseguíamos superar esa primera línea, así que las perdidas eran aprovechadas por los visitantes para anotar tantos.

Con el resultado de 1 a 4 llegamos al descanso tras una primera parte gris, pero siguiendo intentando superar dicha presión con distintas variantes.

La segunda parte fue similar pero con unos primeros siete minutos buenos para los nuestros en los que de nuevo conseguimos reducir la desventaja. De nuevo pasados estos minutos volvimos a sufrir en los mismo y encajamos otros tantos más.

La final y a falta de 8 minutos y  volvimos a encajar otros tantos que abultaron el marcador para los visitantes, fueron los minutos de mas desconcentración de nuestros jugadores.

Mucho ánimo a todos y a seguir trabajando que la meta es mejorar día a día a pesar de que algunos de los resultados no estén saliendo todo lo bien que deberían. Pero en ello esta el trabajo e ilusión de cada entrene y partido.