lunes, 17 de noviembre de 2014

RACING VILLARREAL “A” 1 – 5 ALEVIN “B”


Quinto encuentro de liga disputado en el campo municipal “Fundacio Flors” en el Villarreal a las 9:00 h.

Equipo Inicial: 1. Hugo (P), 2. Rubén, 3. David, 7. Iván, 5. Álvaro, 12. Víctor, 9. Carlos y 10. Sergi.
Suplentes: 13. Segura (P), 4. Alejandro, 11. Antonio, 6. Musta y 8. Alex.

Goles: 1 David, 1 Álvaro, 2 Carlos, 1 Sergi

Esta semana nos desplazábamos a casa del último clasificado, el Racing Villarreal, único equipo con letra A del grupo. A priori debería ser un partido asequible, pero nunca hay que fiarse de ningún equipo y menos en estas categorías.

La primera parte y con el sol en contra, pronto se pusieron las cosas difíciles para nuestros alevines, ya que en el primer minuto y tras un desajuste defensivo, los locales se adelantaban en el marcador. Este tanto dejo tocados a los ondenses que no lograban llegar a la portería contraria ni crear peligro, en cambio el Racing llegaba una y otra vez a la portería de Hugo. En el min. 13 tras un saque de esquina y tras rechace del portero, David en el segundo palo solo tenía que acompañar el balón al fondo de la portería, poniendo así el empate en el marcador. A partir de ahí, muchas más ocasiones de gol para el Onda, que no llego a materializar. Con el 1-1 llegaríamos al descanso.


En la segunda parte el equipo salió con otra cara y dispuesto a luchar para llevarse la victoria. En el 32’ y tras un córner, el rechace le quedaba a Carlos en el borde del área y de fuerte disparo adelantaba a los ondenses. En el min. 40, otra vez de córner, esta vez lanzado por Sergi, y tras tocar en un defensa rival se lograba el tercero. Dos minutos después, Carlos en jugada personal por banda volvía a batir al portero contrario. Ya en el 52’ Álvaro cerraba la cuenta goleadora después de rematar un balón suelto dentro del área. Final del partido con el resultado de 1-5.



Tres puntos más para seguir en lo alto de la clasificación, a pesar de ello, poco juego mostrado por nuestros jugadores, poco trabajo defensivo y poca intensidad. De todas formas se saco el partido adelante con paciencia. Como siempre solo nos queda seguir trabajando día a día hasta encontrar nuestro mejor nivel.