martes, 4 de noviembre de 2014

INFANTIL B 3 CF ALCALÁ 1


Comenzaba la quinta jornada de liga, en casa, contra un equipo, el Alcalá, que parecía tener muy claro el planteamiento desde el inicio. Lucha y garra en todas sus lineas y balones largos a un habilidoso extremo derecho y una incisiva extrema izquierda que fue quién creó el poco peligro de los visitantes. El Onda, siguió con su creación de multitud de ocasiones, como en todos los partidos. Y continuó el infortunio a la hora de decidir y finalizar. Esto, dio alas a un equipo que no parecía tener recursos para llevarse los tres puntos de La cosa. Y, así, con una lucha encomiable, llegaron las oportunidades para el Alcalá, en contragolpes con juego directo y en acciones a balón parado. Y por ahí llegaría su gol, el que hizo ver en el luminoso un 0-1 al descanso para sorpresa de todos, tras ver el recital de disparos entre los tres palos de la portería del acertadisimo guardameta visitante.

Tras el descanso y con poco que arreglar, sobre todo en ataque, el Onda siguió con su juego y, al poco de comenzar, una jugada de Miguel Lay, inconmensurable durante todo el partido, provocó un claro penalti que transformó uno de los recién incorporados: Vicent Castañ. Era el empate que deshinchaba al rival y daba premio al voluntarioso Infantil B. Claro ejemplo de lo que buscamos de nuestro equipo, un defensa lateral atacando como un extremo más. Jugar e intentar ganar a partir del balón. Atacamos todos, defendemos todos.
Otro de los cambios que se introdujeron al descanso fue Joel, que también marcaría de cabeza tras una jugada de tiralíneas entre un peligroso Pepe y un más que luchador David Torres. Era el 2-1 que hacia justicia a lo vivido y daba tranquilidad al equipo que más había propuesto.
La sentencia llegaría también por la banda derecha, tras otra asistencia de Pepe, David marcaba el tercero que ajusticiaba al rival y cambiaba la suerte de nuestro delantero titular hoy, que llevaba tiempo mereciendo el premio del gol.

De esta forma el Onda suma seis puntos en cinco jornadas, tras enfrentarse a dos de los rivales más duros de la competición.

Ahora, a visitar Alcora con la ilusión intacta y una inyección de confianza que valdrá y mucho para intentar sacar un partido que será dificilísimo ya que nos enfrentaremos a otro de los contrincantes fuertes de esta liga.