martes, 11 de noviembre de 2014

CLUB LA VALL 0 BENJAMIN A 11


Nos desplazabamos hasta La Moleta para disputar el cuarto partido de liga contra un equipo que había tenido resultados irregulares y quesabíamos que si no estabamos bién se podría complicar.

Pero pronto nuestro Benjamín salió a por todas y encerró al club la vall en su área durante toda la primera parte pero fue más con el corazón y por el físico que con la cabeza y el orden. Se llegó con 0.3 al descanso, pero la precipitación y las prisas evitaron un resultado mayor.

En la segunda parte, todo cambió y nos tranquilizamos más, fruto de ello se vieron muy buenas jugadas, llegando por ambas bandas con un David Lopez y Younas inconmensurables, y con un Alex y Pepe formando tándem por la derecha espectaculares. Las llegadas eran continuas por los dos lados gracias al buen criterio de Anas y Víctor, que repartían el juego de manera soberbia.
Fruto de dicha circulación de balón, llegarían 8 goles más en la segunda parte y sobretodo el disfrute de ver a estos niños que son capaces de pasarse el balón 15 veces, lo cuál es nuestra asignatura pendiente.

Esta semana recibiremos al Vall Uxo que vendrá herido y con muchas ganas debido a una inesperada derrota en su casa , lo cuál tenemos que entrar al partido más fuertes que nunca y más concentrados para evitar algún susto.

Ánimo y a trabajar cada día más.