martes, 18 de noviembre de 2014

RACING VILLARREAL 1 - 5 BENJAMÍN "B"


ALINEACIÓN : IKER-IZAN-HUGO-MARIO-YERAY-JORGE-RAÚL-DANI .

TAMBIÉN JUGARON : JAUME-DAVID-KEVIN-JAVIER .

GOLES : 0-1(JORGE);0-2(RAÚL);0-3(RAÚL);0-4(YERAY);1-4;1-5(YERAY) .





Esta semana teníamos un desplazamiento complicado , ya que nos enfrentábamos a unos de los rivales que andan por la parte alta de la clasificación ; en concreto jugábamos contra el Racing de Villareal . Era la primera vez que teníamos enfrente un rival de estas características , así que debíamos emplearnos a fondo .


Como viene siendo habitual en todos nuestros encuentros tuvimos una salida fuerte , y en el primer minuto de juego ; Jorge Franco ; desde la derecha conectó un disparo cruzado que nada pudo hacer el portero para evitar que el balón se colara en la portería . A partir de ahí pudimos controlar el partido , estando bien situados en el terreno de juego, sin pasar apuros detrás y cada vez acercándonos mas a la portería rival . Pero no sería hasta mediados de la primera parte cuando en apenas dos minutos , Raúl Benages conseguiría dos tantos en dos jugadas similares ; dos jugadas que empezaron por la parte derecha y que el balón terminaría en la izquierda , a los pies de Raúl, para que este los transformara en gol . El dominio todavía fue a mas y cuando faltaba un minuto para el descanso , Yeray , otra vez por la izquierda , marcaría el 0-4 .

En el segundo tiempo sabíamos que nuestro rival saldría a por todas ya que no tenía nada que perder y con el objetivo de meter un gol pronto para entrar de nuevo en el partido . Pero el equipo otra vez estuvo bien plantado en el campo y apenas nos inquietaron ; hasta que en el minuto 38 , en una falta directa y muy bien ejecutada , el Racing lograría el 1-4 . Aunque este gol podría parecer que los locales se vinieran arriba y a nosotros nos entrara el miedo , Yeray, en otro golpe franco desde casi el medio campo , pondría las cosas en su sitio y otra vez pondría los cuatro goles de diferencia entre los dos equipos . Al final el resultado fue de 1-5 . Aunque se puede decir de nuevo que el equipo estuvo mejor en el primer tiempo que en el segundo .

Con esta nueva victoria el equipo ya lleva cinco de cinco y continua líder , por lo que debemos seguir trabajando para que esta situación no cambie!!! .