lunes, 17 de noviembre de 2014

BENJAMIN A 3 ----- U.D.E. VALL UXO 1


Buen partido en líneas generales de nuestro Benjamin A que salió desde el primer minuto a por el partido y supo controlar el partido en todos los momentos.

Pronto y de jugada ensayada, Albert ponía el 1.0 en el marcador a los 5 segundos gracias a un balón colgado de Lopez hacia Toni que la lucha y le cae el balón a Albert que solo tiene que empujar el balón a la red.
Sin parar de presionar y teniendo la posesión del balón , Albert recogiendo otro rechace dentro del área ponía el 2.0 en el marcador.
Parecía que estaba todo echo por la rapidez de los goles y el empuje del equipo, pero no fue así, el rival empezó a estirar líneas y no pudimos materializar ninguna ocasión más. Con 2.0 se llegó al descanso con buenas sensaciones, pero sabiendo que podíamos jugar mejor.
En la reanudación , el partido se igualó un poco más y el equipo se defendió muy bien y supo sufrir las embestidas de la UDE hasta que en una buena jugada de todo el equipo, Albert de tiro con la zurda desde la frontal del área, hizo el 3.0.
La UDE a la desesperada y terminando el partido metió su gol con el que terminó el partido.
Buen partido ante un buen rival, donde la circulación de balón fue mejor que otras veces y el trabajo defensivo de todo el equipo fue la nota más destacada del encuentro. Partido práctico con rachas de buen juego que teníamos que ganar sí o sí.

Ánimo y a por siempre complicado Rafalafena!!!!!!!