martes, 4 de noviembre de 2014

Salesianos Burriana 1 – 1 Infantil A


Partido perteneciente a la quinta jornada de liga en el que nuestro Infantil A se desplazaba a Burriana, a jugar contra un equipo que a priori era parecido a los nuestro, tal y como se demostraba en la clasificación.

En el once inicial salieron: Oriol. Raul, Vicent, Antonio, Carlos, David, Hector, Dani, Walid, Diego y Olucha.
Quedaron en el banquillo y posterior mente salieron en la segunda parte: Romero, Forés, Josep, Garciolo y Miquel.

El partido comenzó muy disputado en el que las ocasiones venían dadas en por parte de los dos equipos. Nuestro infantil abusaba mucho del pelotazo y propiciaba que la posesión del balón fuera muy corta y se perdieran muy rápidamente los balones. El primer gol del partido vendría por parte de los nuestro en el minuto 18, cuando Oriol realiza un saque largo de portería que sobrepasa a la defensa rival y Olucha desde fuera del área empala un zapatazo colocándolo en la misma escuadra. A partir de este momento el equipo local cogió las riendas del partido y nuestro infantil no trenzaba ninguna jugada, todo eran pelotazos. Faltan 4 minutos para terminar la primera parte, un centro desde la izquierda rebota en Vicent con tan mala suerte que se mete dentro de la portería. Así se llegaría al descanso.

La segunda parte se vio una actitud distinta de nuestro infantil. Querían llevarse los 3 puntos. Se veía un equipo que atacaba mas con el corazón que con la cabeza, y eso se pagaba con algún que otro desbarajuste defensivo. Se crearon y se tuvieron ocasiones para materializar el segundo en el marcador, pero no llegó. Así con el empate se terminó el partido. 

Toca seguir trabajando para seguir cosechando resultados, tras el mal inicio que tubo nuestro infantil de liga perdiendo sus 2 primeros partidos, pero que se ha sabido reponer y trabajando empiezan a llegar buenos resultados. 

Ánimo y a seguir trabajando que la liga es muy larga y queda mucho camino por recorrer.