lunes, 24 de noviembre de 2014

VILAVELLA 6-2 BENJAMIN E

Sexta Jornada de Liga partido contra un rival directo, que nos superó sin ser superiores.


Alineación: Manuel, Pau, Miguel, Javier, Carlos, Marc, Aitor y Gerard.

Suplentes: David, Ruben y Raul.

No Convocados: Salva (Tramitando la ficha) y Fernando (decision Técnica)

El partido comenzó con imprecisiones pero que conseguimos avanzarnos en el marcador en el minuto tres un gol de Gerard nos dio el 0-1 pero nuestra concentración no era buena y en el minuto cinco nos empata el rival 1-1 el equipo bajo mucho la intensidad, jugadores que no defendian correctamente y la ventaja era para el rival, fallamos muchos pases y el mal trato del balon nos hacia sufrir siempre dejando al rival la iniciativa y nuestros errores nos ivan hundiendo poco a poco, al llegar al minuto veintiuno se adelantan 2-1 en el marcador y a partir de ahí no levantariamos cabeza.

La segunda parte comenzó igual sin ganas por nuestra parte y vimos que los partidos se ganan con la participacion de todos los jugadores si dos van pero no tienen apoyo, si esperas un balon, si no vas fuerte, si no tocas rapido o si no sabes dar un buen pase, te condena, en el minuto siete ponian el 3-1 y siete mas tarde en el catorce el 4-1 ellos llegando una y otra vez y nosotros fallando en la salida de la pelota, unas veces el portero otras la defensa obligados por un mal saque nos hacia regalar ocasion tras ocasion.

En el diecisiete encajamos el 5-1un equipo sin alma, no luchamos y nos rendimos, es mas el equipo no salió del vestuario, el cuerpo técnico corregía pero sin nada que hacer.
En el minuto veinte Gerard conseguía su segundo gol y ponia el 5-2 pero no sirvió para nada ya que el equipo siguió sin intensidad y en cinco minutos no se cambia un partido tan flojito como el que desarrollamos y para finalizar en el veintidos encajariamos el último gol 6-2.

Dar la Enhorabuena a Gerard, Pau y Javier que dieron la cara en todo momento y a David porque se esforzó mas y es bueno de cara a todo lo que queda de Liga.

No podemos buscar escusas, derrota merecidisima de la que hay que aprender, sin esfuerzo no hay progresión, un equipo de segundo año que no es superior a nosotros pero si puso mas esfuerzo por conseguir continuar en la cima de la tabla.

Hay que ponerse las pilas y bajar de las estrellas, este año hay que luchar, hay que controlar los partidos, aprender a asegurar los pases y a no tropezar 20 veces con la misma piedra.





Ánimo y a luchar cada día por conseguir ser mejor grupo y mejor equipo.