martes, 4 de noviembre de 2014

SAN PEDRO "B" 1 - 11 BENJAMÍN "B"



ALINEACIÓN : IKER-IZAN-HUGO-MARIO-YERAY-JORGE-RAÚL-DANI.

TAMBIÉN JUGARON : JAUME-KEVIN-JAVIER-DAVID.

GOLES : 0-1(JORGE),0-2(IZAN),0-3(RAÚL),0-4(JORGE),0-5(IZAN),0-6(JAVIER),0-7(YERAY),0-8(JORGE),0-9(DANI),1-9,1-10(RAÚL),1-11(YERAY).


Este fin de semana nos desplazamos hasta el Javier Marquina , campo del San Pedro , en el Grao de Castellón . Íbamos a disputar la tercera jornada del campeonato . Teníamos enfrente un equipo que había perdido los dos primeros partidos ; pero no debíamos confiarnos porque todavía es muy pronto para saber cuál es el potencial de cada equipo .

A pesar de que el equipo no salió del todo enchufado , era el único dominador del encuentro y apenas dejaba pasar a su rival de medio campo , es mas , lo tenía embotellado en su propia área , cosa que hacía presagiar que pronto llegarían los goles . Y así fue , aunque llegaron de forma escalonada . En los primeros diez minutos vencíamos por 0-3, goles de Jorge,Izan y Raúl . Con el marcador ya muy favorable , el equipo intentaba hacer jugadas mas largas , aunque como antes había dicho , no estábamos del todo finos ni en la calidad ni en la velocidad del toque de balón . Aún así, los goles siguieron cayendo y antes del descanso se lograron tres mas;los autores fueron,Jorge,Izan y Javier.

En la segunda parte el guión del encuentro apenas cambió , y el partido solo se jugaba en campo del San Pedro . Tres goles son los que se lograron en los primeros diez minutos de la segunda parte , esta vez los protagonistas fueron , Yeray , Jorge, y Dani. El único borrón del partido fue el gol encajado en una jugada de córner , era el primero que recibíamos en lo que va de liga ; pero después de este gol en contra todavía logramos dos mas; los autores de cerrar la cuenta fueron Raúl y Yeray .

Tercera victoria en tres partidos de nuestro Benjamín "b" que le hace auparse en el primer puesto de la clasificación . pero todo y con eso hay que seguir trabajando y mejorar mucho porque nos esperan rivales muy duros.