miércoles, 12 de noviembre de 2014

INFANTIL "A" 1 – 1 FUTUR CASTELLO


Partido correspondiente a la octava jornada de liga en el que se pretendía conseguir los 3 puntos para no descolgarse tanto de los puestos delanteros.
En el once inicial salieron: Chispa, Vicent, Miquel, Romero, Meseguer, Forés, Hector, Dani, Walid, Borja y Olucha.
La segunda parte salieron: Oriol, Carlos, Diego, Garciolo y Josep.

Partido que a priori iba a ser muy reñido por la igualdad en la clasificación y que pese al resultado nuestro infantil mereció más, ya que el equipo visitante solamente disparó en 3 ocasiones durante todo el partido a puerta, mientras que los nuestros las tuvieron de todo los colores.
La primera parte, a nuestro infantil le faltó asentarse en el campo, habían muchos desbarajustes posicionales y ello provocaba que el equipo visitante se sintiera más cómodo que los nuestros. Pese a ello, los nuestros llegaban más a puerta pero sin materializar las ocasiones. En el minuto 15, Héctor comete una falta al borde del área la cual supondría el primer gol del partido para el equipo visitante.
La segunda parte, los nuestro empezaron a sentirse mas cómodos en el campo y se noto en la posesión y en el aumento de las ocasiones. Rondaba el minuto 45, cuando una falta sacada desde el centro del campo a la espalda del lateral derecho del equipo visitante, es rematada sin que tocara el balón suelo por Diego y Olucha metió la puntita de la bota para empujar el balón dentro de la red. Más tarde, también tuvieron ocasiones el propio Olucha, Garciolo, Dani… pero no se pudieron materializar.
Así finalizó el partido, donde el punto obtenido supo a poco por la cantidad de ocasiones que se desaprovecharon.
Toca seguir trabajando para encauzarse en la senda de la victoria y que no se amplíe mas la distancia con los equipos cabeceros de la clasificación.