domingo, 9 de noviembre de 2014

JUBELAMA 2 - 6 CD ONDA BENJAMÍN D


Fue un partido fácil, además de que el rival no era muy difícil, los jugadores del Benjamín D hicieron uno de sus mejores partidos por no decir que el mejor poniendo un 2-6 final en el marcador. Un juego muy bueno de compañerismo, deportividad, ganas y esfuerzo por parte de cada uno hizo posible los 6 goles del equipo rojiblanco, los goles estuvieron bastante repartidos a lo largo del partido, y los goles fueron de Dani Pérez en los minutos 15 y 32, de Zakaria en los minutos 25 y 43, de José Alejandro en el 23 y de Ricard en el minuto 35, los goles del Jubelama fueron uno en la primera parte en el minuto 16 en una contra por un mal regate y el otro en el último minuto de partido en un mal pase del defensor.

Desbordó el equipo con muy buen juego y ganas, pero csbe destacar al hombre del partido sin duda alguna, que fue Pablo Vives, que solo le faltó el gol para hacer un partido de nota 11, pero las tres asistencias que dió, las ganas, el esfuerzo y lo que no se ve, la entrega en todos los entrenamientos, hizo que fuera el mejor jugador del partido. Más claro quedó todavía cuando al acabar el partido era el más felicitado sin duda alguna.

Muy contento del 2-6 y sobretodo de nuestros niños, donde tanto Álvaro como yo, intentamos que mejoren y que aprendan en cada entrenamiento y cada partido. Son muy grandes, y sobretodo, muy buenos niños!