martes, 11 de noviembre de 2014

CLUB LA VALL “A” 1 – 7 ALEVIN “A”

SEGUIMOS SUMANDO


Esta semana seguimos sumando conceptos positivos al aprendizaje. Una vez más el grupo supo acomodarse a las circunstancias de un partido no resuelto hasta la segunda mitad. Supo persistir en su hacer, pese a ver como se estrellaba el esférico en los palos hasta en cuatro ocasiones, supo resolver los problemas que aparecían por la disposición del contrario, con buenas elecciones con y sin balón, y recogió el premio en una segunda mitad en la que fueron capaces de anotar seis goles.


En los primeros compases de partido nos faltó imaginación y tomar más riesgos en la elaboración, lo trabajaremos. Poco a poco los nuestros se fueron dando cuenta de cómo resolver el problema que se les planteaba y las ocasiones fueron sumándose, encontrando los palos y un gran arquero, hasta el 27, cuando ya piensas más en el descanso que en lo que queda, con lo que nos encontramos con un premio que ponía muy de cara las cosas.
El tiempo de descanso lo utilizamos para reforzar las creencias y evidenciar los aspectos que nos podían llevar a consolidad una victoria importante a domicilio. Pensado y hecho, los nuestro mostraron mucho más acierto en la toma de decisiones de la segunda mitad. Acierto que se vio reflejado en un incremento de la renta hasta el 0-4, momento en que los locales acortaron distancias con un golazo impresionante de falta, al que los nuestros contestaron rápidamente con una jugada de elaboración bien trenzada que ponía el 1-5.


Una vez más volvimos a realizar un gran trabajo y evidenciamos la asimilación de algunos automatismos según el momento de juego, con lo que el grupo va creciendo individual y, sobre todo, colectivamente, siempre más.


Felicitar al grupo por la actitud, el acierto y el empeño mostrandos semana tras semana y animarlo a seguir con esta dinámica y actitud. Vendrán partidos malos, que esperamos enfocar de la mejor forma posible, pero lo importante es afianzar el “como”, el “cuando”, el “donde” y lo más importante, el “por qué”, en definitiva, un modelo que perdure. Que lo que se prepara y trabaja se plasme con mayor o menor acierto, pero que se plasme para poder seguir aprendiendo, que para eso estamos.

ENHORABUENA A TODOS!!!!