martes, 4 de noviembre de 2014

C.D. Drac Castellon "D" 0-12 Benjamín "C"


Victoria de nuestro Benjamín C en los campos del Chencho contra el Drac de castellon , pero fue un partido mal jugado por parte del Onda.

La primera parte no estuvo mal, en los primeros minutos se jugó bastante bien pero fue de bien a mal. En el minuto 3' Marc abría el marcador desde una falta directa desde el lateral 0-1, íbamos teniendo muchas oportunidades bastante claras pero fallabamos mucho y también con un poco de recelo a la hora del gol. En el minuto 8' Dani fue listo y aprovecho el mal saque del portero para robarlo y quedarse un uno contra uno con el portero definiendo bien hacía el 2-0. A pesar de los goles, la circulación y el buen juego no acababa de ser el nuestro, Manuel en el minuto 11' ponía el 3-0, Sergi en el minuto 14' hacía el 4-0, en el minuto 18' Marc ponía el 5-0 y en el minuto 25' Dani metía el 6-0 antes del descanso.

La segunda parte fue de capa caída, si habían goles pero no el bueno juego que saben hacer nuestro Benjamín C. Los goles fueron llegando y en el minuto 26' Sulaiman marcaba el 7-0, en el minuto 30' Nacho hacía el 8-0, Dani en el minuto 35' ponía el 9-0, Manuel al minuto 44' el 10-0, volvía a repetir Dani haciendo el 11-0 en el minuto 47' y en el minuto 48' Marc metía el 12-0 definitivo. Así acabo el partido con un marcador amplio, pero con poco juego hay que seguir mejorando, partidos buenos y malos habrán y de esos se aprenden.