martes, 4 de noviembre de 2014

C.F. SAN PEDRO “B” 0 – 2 ALEVIN “B”


Tercer encuentro de liga disputado en el campo municipal “Javier Marquina” en el Grao de Castellón a las 9:30 h.

Equipo Inicial: 13. Segura (P), 2. Rubén, 3. David, 7. Iván, 5. Álvaro, 11. Antonio, 9. Carlos y 10. Sergi.
Suplentes: 1. Hugo (P), 4. Alejandro, 12. Víctor.

Goles: 1 David, 1 Antonio



Esta semana tocaba enfrentarse al equipo que estaba justo por debajo de nosotros en la tabla. Un rival complicado que contaba sus partidos por victorias. En esta ocasión no contábamos con Musta ni con Alex, este ultimo por lesión.

La primera parte empezó con un San Pedro presionando arriba a nuestros alevines que les costaba trenzar jugadas y salir de su portería. Poco a poco esa presión fue disminuyendo y los ondenses mas asentados en el campo fueron llegando con peligro a la portería rival. En el min. 19 Iván sacaba un córner y en el segundo palo David remataba de cabeza para adelantarse en el marcador. Con el marcador a favor poco cambio el juego de los dos equipos, que seguía siendo duro y muy físico. Con el 0-1 llegaríamos al descanso.

La segunda parte fue más igualada, aunque el Onda con el marcador a favor estaba algo relajado y tenía más paciencia para confeccionar las jugadas, en cambio el rival jugaba mas con balones largos a la espera del fallo de nuestros defensas. En el min. 49 David lanzaba una falta lejana que impactaba en el palo y tras el rechace Antonio era más rápido que el resto y lograba introducir el balón dentro de la portería. Hasta el final del encuentro fueron los locales los que estaban volcados hacían nuestra portería dejando espacios que podíamos aprovechar a la contra, pero sin éxito. Resultado final de 0-2 a favor de los ondenses.

Tres puntos conseguidos en un partido trabajado con esfuerzo y sacrificio, buena actuación de los porteros en momentos claves del encuentro. Aun así tenemos q seguir mejorando en intensidad y concentración y sobre todo en el juego.