miércoles, 26 de noviembre de 2014

BENJAMÍN "B" 7 - 2 VILLARREAL "F"


ALINEACIÓN : IKER - IZAN - HUGO - MARIO - YERAY - JORGE - RAÚL - DAVID .

TAMBIÉN JUGARON : JAUME - DANI - KEVIN - JAVIER .

GOLES : 1-0 (JORGE) ; 1-1 ; 2-1 (JAVIER) ; 2-2 ; 3-2 (JORGE) ; 4-2 (JORGE) ; 5-2 (DANI) ; 6-2 (DANI) ; 7-2 (YERAY) .



En esta ocasión teníamos como rival al Villarreal "F" , que andaba situado por medio de la clasificación , pero que en los últimos partidos venían mostrando una proyección muy buena .

El partido comenzó muy igualado , pero sin apenas ocasiones de gol en las porterías ; hasta que en un balón que quedó rechazado por el borde del área , Jorge soltó un buen zapatazo , que se coló cerca de la escuadra . A pesar de adelantarse en el marcador , no supimos hacernos con el control del partido y eso lo aprovechó el rival para empatar en un despiste defensivo . Con este gol si que perdimos el control del encuentro y éramos un equipo irreconocible . Aunque volvimos a adelantarnos en el marcador tras un saque de esquina que Javier se encargaría de rematar a portería . Pero sin tiempo para digerir esta nueva ventaja , un jugador rival conectó un fuerte disparo desde muy lejos que nada pudo se hacer para evitar el empate a dos . Y de nuevo , en una jugada a balón parado , Jorge tras numerosos rechaces volvía a adelantar al equipo justo antes de llegar al descanso .

En líneas generales fue una mala primera parte y que desde luego había que mejorar mucho si queríamos llevarnos los tres puntos .

Cuando empezó el segundo tiempo ya se vio otra cara y en apenas cinco minutos habíamos logrado dos goles , obra de Jorge y Dani . El partido con el 5-2 se puso muy cómodo y a partir de ahí ya estuvimos mas tranquilos ; y mas si cabe cuando otra vez , Dani , lograba el sexto de la mañana . Ya cuando el partido estaba en su último minuto , Yeray , lograba cerrar el marcador con un zurdazo de los que nos tiene acostumbrados .

Aunque el marcador reflejaba un claro 7-2 , no fue un buen partido , por lo que en estos días de entrenamiento hay que trabajar mucho para volver a la senda del buen juego .