jueves, 20 de noviembre de 2014

San Pedro 1 – 0 Infantil A

Partido con claro dominio de nuestro infantil pero que se escapó por la falta de acierto en la llegada a portería rival


Once inicial: Xispa, Vicent, Raul, Antonio, Meseguer, Hector, Fores, Dani, Garciolo, Borja y Josep.

Suplentes: Miquel, Olucha, Walid, David, Romero.

El partido comenzó con un claro dominio de parte de los nuestros, estando bien posicionados en el campo y jugando perfectamente la pelota. El equipo local, solamente podía crear ocasiones de peligro con pelotazo, las cuales fueron desbaratadas por el buen trabajo defensivo de los nuestros, aunque los locales tuvieron dos buenas ocasiones para adelantarse en el marcador que fueron bien atajadas por Xispa. Por parte de los nuestros, la falta de acierto de cara a portería provocaba desespero y querer con ansias meter gol. Al descanso se llegaría con tablas en el marcador.

La segunda parte comenzó igual que la primera, hasta que en el minuto 42, tras una cesión al portero que se queda corta, el equipo local logra adelantarse en el marcador. No hicieron nada más los locales. Los nuestros llegaban a portería rival pero la falta de acierto no hizo que metieran ningún gol.

Así terminó el partido, sin pena ni gloria para los locales, pero con una gran decepción para los nuestros, que vieron como se les escapó tras un buen trabajo de todos durante los 70 minutos.

Esto es futbol, toca seguir trabajando y corregir errores para seguir progresando.