martes, 4 de noviembre de 2014

Prebenjamin D 0 - 10 Burriana B


8 titular :C. Naches , Joaquin , Marc ,H. Arrando , H.Tomas , Jordi , Dani y Aitor.

Suplentes : H. Rubio , Marco.

Este Sábado dia 1 de noviembre del 2014 jugábamos en casa el partido correspondiente a la jornada numero tres . Frente al prebenjamin B del Burriana. Desconocíamos el nivel de nuestro rival aunque si que sabíamos que seria un partido difícil debido a que la mayoria de jugadores tendría un año más.

El partido comenzó con mucho ritmo y jugando la mayoría de tiempo en el centro del campo el balón donde nuestro equipo aguanto de tu a tu a un poderoso Burriana . Poco a poco el poderio físico de los visitantes se apropio del centro del campo y llegaban las primeras ocasione spor parte del equipo rival aunque muy bien defendidas por parte de todo el equipo y especialmente por el portero Naches y los tres defensas Joaquin , Marc y H. Arrando. En el minuto 18 llegó el primer gol visitante por mediación del numero 7 el jugador mas destacado del equipo rival y al filo del descanso llego el segundo gol.
A la reanudación de la segunda parte el poderio fisico del equipo contrario fue mas notable y por ese motivo llegaron a meter 7 goles mas hasta que finalmente faltando 5 minutos encagaron el último.

Pese a la derrota tan abultada fue un partido muy emocionante ya que nuestros chicos lucharon y aguantaron con el 0 a 0 hasta el minuto 18 y el progreso que se ve en su juego cada dia es mas sorprendente por eso ya esperan con ansia el próximo partido que se llevara acabo el dia 5/11/2014 (miercoles) correspondiente a la jornada numero dos el cual se había aplazado.

MUCHA FUERZA para el prebenjamin D!!