domingo, 9 de noviembre de 2014

PREBENJAMIN B 1 - BENICASIM A 5


Partido disputado en La Cossa correspondiente a la jornada 4 y contra el Benicasim A a las 10.15h del sábado 8 de Noviembre.

Un buen partido de nuestro prebenjamin B que no queda reflejado en el marcador.

8 inicial: Román, Dani, Álvaro, Edu, Miquel, Joaquín, Ian y Cristian.

Suplentes: Jordi, Fran, Lua y David

Gol: Cristian



Primera mitad muy igualada y con más ocasiones y llegadas a la meta local de los visitantes. El primer tanto visitante llegó tras un libre directo en la frontal que el jugador numero 6 es sustituido para ejecutar el libre directo que ni la barrera ni Roman na da pueden hacer antes gran ejecución.
En el minuto 20 somos nosotros tras robo en un corner visitante lanzamos contraataque que posibilita a Cristian ante el meta visitante y aprovecha para realizar el empate a uno. Cuando ya estabamos a punto de terminar la primera parte un corner visitante es aprovechado para adelantarse en el marcador. Así que con el partido dividido y el resultado de 1 a 2 para los Benicenses llegamos al descanso.

En la segunda parte el partido discurrió igual hasta que en el minuto 40 los visitantes establecen el tercer gol y ya es el detonante para que los nuestros entren en un poco de desorden que propician los últimos dos tantos. A pesar de ello todavia lo seguiamos intentando y llevando peligro a la meta visitante, pero con las fuerzas justas, así que no pudimos materializar ningún tanto más.

Buen partido del prebenjamín B a pesar de obtener una nueva derrota. Hay que seguir trabajando y mejorando que los resultados van a llegar y sobretodo también hemos de mejorar en ser fuertes mentalmente y que no sucendan los goles tan seguidos a partit del desequilibrio en el marcador.

Enhorabuena chavales por el trabajo realizado y a seguir peleando cada entrenamiento y partido como si fuera el último.

TOTS UNITS FEM EQUIP!!!