domingo, 30 de noviembre de 2014

BENJAMÍN E 10-0 ALMENARA

Partido en casa Jornada siete en la liga M-II de Castellón.

Alineación: Manuel, Pau, Salva, Javier, Miguel, Gerard, David y Fernando.

Suplentes: Rubén, Marc, Carlos y Aitor.

El comienzo del partido fué increíble ya que a los cuarenta y siete segundos Gerard ponía el 1-0 en el marcador, el equipo estaba jugando fenomenal aunque no terminaba de culminar de cara a puerta, Fernando hizo el segundo en el siete poniendo el 2-0.

Nuestro Benjamín merecía mas por su juego pero no conseguiamos tener mas acierto hasta el veintidós que Javier metería un gran gol para darnos el 3-0 antes del descanso.

El equipo consciente de que requería un buen colchón de goles salió enchufado y con más juego en equipo más intensidad y más velocidad tanto es así que a los diecinueve segundos hacía Carlos el 4-0, desmoralizando totalmente al rival, destacar muy por encima de todos la actuación de Gerard que trabajó para el equipo en todo momento y repartió juego y jugadas para enmarcar, en el minuto uno nada más volver a sacar de centro Carlos vuelve ha hacer gol y ya el 5-0, el equipo estaba dando un recital de fútbol siguió trabajando mucho, las jugadas se sucedian una y otra vez sobretodo por banda izquierda, en el dos el 6-0 obra de Carlos que estuvo bien posicionado para conseguirlo al igual que en el seis otra vez Carlos ponía el 7-0 el equipo era muy superior y el Almenara nada podía hacer.

Y así llegaría un momento muy emotivo ya que Salva nuestro nuevo jugador metía en el once el primer gol de su vida ya que nunca había jugado a fútbol, era el 8-0 que tras varias oportunidades consiguió materializar.

Nuestro Benjamín seguía una y otra vez apretando al rival y forzando errores y en el minuto quince David con una gran actuación realizada conseguía un gol el 9-0 gran partido el de David, también muy concentrado y en el dieciocho Gerard pondría la guinda al pastel haciendo el 10-0 definitivo.

Grandísima victoria y destacar el gran trabajo general de todos los jugadores pero sobretodo felicitar a Rubén a Salva, David y Gerard porque demostraron la garra y las ganas de jugar y esforzarse y el resto del equipo nuevamente también Enhorabuena porque se trabajó desde el inicio hasta el final por encima del resultado.

Seguiremos trabajando y luchando por ser cada día un poco más competitivos y por unir aún más el equipo y disfrutar de verles tocar la pelota cada vez mejor.

Ahora a por el Xilxes hay que trabajar durante la semana y ser superiores si queréis Podéis!

Tots Units Fem Equip.