martes, 11 de noviembre de 2014

CLUB LA VALL "B" 8 - 0 PREBENJMAIN D


8 titular :C. Naches , Joaquin , Marc ,H. Arrando , Victor , H.Rubio , Dani y Aitor.

suplentes : H.Tomas, .

Este Sábado dia 8 de noviembre del 2014 jugábamos fuera de casa el partido correspondiente a la jornada numero cuatro . Frente al prebenjamin B del Club la Vall. Desconocíamos el nivel de nuestro rival aunque si que sabíamos que seria un partido difícil debido a la gran cantera que tenia nuestro rival.
El partido comenzó con mucho ritmo y jugando la mayoría del tiempo en nuestro campo pero con una defensa férrea y segura nuestro prebenjamin podía parar las acometidas del club la Vall el cual tenia jugadores de segundo año con mucha calidad nuestro prebenjamin creaba poco peligro pero cada vez que robaban el balón salían como pequeñas balas a la contra en las cuales les pudimos dar un par de sustos. Hasta el minuto 14 el partido estaba en tablas pero una buena triangulación del club la vall acabo en gol. nuestro prebenjamin en lugar de venirse abajo siguió peleando el resto del encuentro sin importarles el resultado solo importando a los niños aprender y divertirse

Pese a la derrota fue un partido muy emocionante ya que nuestros chicos lucharon y aguantaron con el 0 a 0 hasta el minuto 14 y el progreso que se ve en su juego cada día es mas sorprendente por eso ya esperan con ansia el próximo partido que se llevara acabo el día 15/11/2014 (sábado) correspondiente a la jornada numero cinco .
ANIMO al PREBENJAMIN D !!!!