martes, 4 de noviembre de 2014

Querubin 8 – Burriana 3


Nuestro querubín afrontaba hoy su primer partido de la temporada por lo que se les podía ver un tanto nerviosos. 

La primera parte comenzó con: Pau en la portería, Aitor Prades, Eric e Illad en defensa, Víctor, Vicente Franco y Daniel Rosillo en el medio, y en punta Alex. Pronto llegara el primer gol de los nuestros al minuto uno por parte de Dani, el 2-0 tambien es obra de éste y el 3-0 y 4-0 lo materializa Alex. Al final del primer tiempo encajamos el 4-1 debido a una buena contra del rival y un ligero despiste de los nuestros.

La segunda parte comienza con: Pau, Aithor Tomás, Aitor Prades, David Daniel, Víctor, Joel, Daniel Guillamón y Adrián. En los primeros 5 minutos nuestros querubines consiguen mantener el ritmo de la primera parte, per pronto encajamos el 4-2 en un buen contraataque y el 4-3 que lo mete nuestro defensa desafortunadamente en propia puerta. Pese a este resultado los nuestros logran rehacerse y nueva mente Dani Rosillo mete el 5-2, seguidamente Alex materializara tres goles mas en su cuenta particular para terminar con el resultado de 8-3 a favor de nuestro querubines.

Cabe destacar que es el primer partido “profesional” que realiza el querubín, han sabido llevar muy bien el partido y aplicado todo lo ensayado durante la semana.