lunes, 17 de noviembre de 2014

INFANTIL B 4-3 ALMAZORA

SABER SUFRIR.


El Onda realizó una primera parte para enmarcar en la que vapuleó al Almazora con un 4-1 al descanso que pudo ser incluso más escandaloso. El rival se dedicó a colgar balones a su delantero centro, un chaval fuerte y alto con buen trato de balón y pilleria. Lo defendimos de forma más que correcta, estaba hablada la importancia y el cómo parar a este delantero. En la segunda mitad no pudimos aguantar el ritmo y nos costó dios y ayuda llevarnos un resultado positivo.

David Torres abrió el marcador tras jugada de Iker por banda. Partidazo de los dos, sobre todo del segundo que volvió loco al lateral derecho visitante.
El segundo lo transformaría Ferran a la salida de un córner. Y el tercero seria obra de Zouhir que peinó un balón envenenado que envió desde la derecha David.
Recortó distancias el Almazora pero el Infantil volvió a poner tierra de por medio con otro gol de Joel tras otra lucha de Iker por un balón que parecía perdido.

En la reanudación, salimos con la idea de bajar el balón al suelo para crear el peligro que poseemos, tal como hicimos la primera mitad. Y así fueron los primeros minutos. Un partido totalmente controlado. Pero llegó, en la primera acción en la que el rival salió de su campo, el 4-2 que parece que asustó a los nuestros que pensaban más en que acabara el partido que en jugar al fútbol como sabemos. Entonces comenzó un partido físico. De empujones, patadas, desplantes y malas palabras. Ese tipo de partidos que a nosotros no se nos dan nada bien. Y al poco del fin del encuentro, llegó el 4-3 que puso los nervios a flor de piel y provocó imprecisiones en todas las lineas locales. Tanto fue así que, en el último segundo el rival estrelló el balón en el larguero en lo que podría haber sido el empate. No fue así. Seguimos luchando, con un peor juego, pero luchando. Y esa lucha, junto con las intervenciones más que notables de nuestro portero hoy Pablo, permitieron sumar 3 puntos en casa que saben a gloria.

Mala suerte la de Xispa que se lesionó calentando y estará unas semanas de baja. Sin duda, tenemos gran fondo de armario para suplir las ausencias con garantías. Ánimo de todo el equipo para que se recupere pronto uno de nuestros porteros.

Comprobado: También sabemos sufrir.