lunes, 17 de noviembre de 2014

Infantil C 2 - Alqueries 4


Equipo titular: Pablo, Juan, Ivan, Nico, Nacho, Rodenas, M.Angel, Ruben, Hugo, Raúl y Ferrán. En el banquillo esperaban Pau, Salva, Diego, Luis y Sergio.













El partido empezó de muy buena manera para los nuestros ya que en los primeros minutos teniamos ocasiones y al minuto 2 ya dominabamos en el marcador, el gol fue tras una jugada por banda, Raúl llega a la linea de fondo y saca un centro medido a Hugo y este con un remate espectacular de cabeza la mete por toda la escuadra.




Gracias a este gol el equipo jugó mas tranquilo y siguió teniendo ocasiones, sobretodo en balones largos para que Hugo y Raúl aprovecharan su velocidad y consiguieran plantarse delante del portero rival.

Los minutos avanzaban y el rival ponía en peligro nuestra porteria y unas veces Pablo y otra la defensa conseguian frenar al rival, lo conseguimos hasta el minuto 18, que tras una falta tonta el rival tras un disparo seco conseguia la igualdad en el marcador.

El equipo no se vino abajo y tras el empate rival siguió buscando ese gol que nos pusiera por delante y llegó en el minuto 28, tras un pase a la espalda de la defensa el balón se le queda muerto a Hugo y tras un disparo seco la mete al fondo de la red.




Con este gol se llegó al descanso, ya consuminos un cambio ya que en el minuto 30 Juan se lesionó y entró Pau y en el descanso cambiamos delantero, se retiró Ferrán y entró Sergio.

La segunda parte fue para olvidar, el equipo rival nos embotelló dentro de nuestra área y no conseguiamos salir, el rival no nos dejaba reaccionar ante su superioridad y nos hacia ocasión tras ocasión.

Nos quedaban tres cambios y los hicimos, entro Salva, Luís y Diego por Raúl, Ruben y Rodenas, estos cambios no se hicieron de golpe y salieron progresivamente.

A pesar de los cambios no conseguimos cambiar la superioridad del rival, nos ganaba todo, saltos, acciones, balones, velocidad...no podíamos reaccionar y quedaba mucho partido y a consequencia de ello nos remontó el encuentro con tres goles, tres goles que merecieron y pudieron ser más si no llega a ser por unas paradas de Pablo de merito.

Partido con dos partes muy claras, una con dominio de los nuestros y otra con dominio del rival, se pierde y ahora nos toca ir a casa del Artan, lider de la categoria que todavia no a perdido partido pero nosotros intentaremos que sea el primero contra nosotros.

Animo chavales y hay que seguir trabajando!!!