martes, 11 de noviembre de 2014

ALEVIN “B” 6 – 2 C.D. SALESIANOS BURRIANA “B”


Cuarto encuentro de liga disputado en el campo municipal “La Cossa” de Onda a las 9:00 h.



Equipo Inicial: 1. Hugo (P), 4. Alejandro, 3. David, 7. Iván, 5. Álvaro, 12. Víctor, 9. Carlos y 8. Alex.

Suplentes: 13. Segura (P), 2. Rubén, 6. Musta, 10. Sergi y 11. Antonio.

Goles: 1 Carlos, 2 Sergi, 1 Musta, 1 Alex, 1 David.




Esta semana recibíamos al Salesianos, equipo que ya nos habíamos enfrentado en pretemporada y que salimos victoriosos de aquel encuentro amistoso. Primero contra penúltimo, pero este tipo de enfrentamientos son engañosos y los jugadores se relajan y suelen haber sorpresas en el resultado final.

La primera parte empezó con dominio local, que salieron dispuestos a llevarse el partido desde el primer momento. Fruto de ese empuje, en el min. 5 Alex a pase de Carlos se plantaba delante del portero e inauguraba el marcador a favor de los ondenses. En el 14’ Iván lanzaba un córner y en el segundo palo David de cabeza ponía el segundo. Y en el min. 23, Musta hacia el tercero. Ventaja más que suficiente para irnos al descanso, pero en el 27 regalo defensivo que el equipo rival no desperdicia para recortar distancias. Con el 3-1 finalizaría la primera parte.

La segunda parte pronto empezó a torcerse para el Onda, ya que tras salir relajados, el Salesianos en el 32’ marcaba el segundo tras un corner. Este tanto hizo bastante daño al grupo, que veía que el contrario se ponía a un gol del empate y no encontraban la forma de reaccionar. Los visitantes crecidos se acercaban con peligro a la potería defendida por Segura y por suerte no lograban materializar ninguna jugada. El paso de los minutos hizo que nuestros alevines volvieran a asentarse en el campo y empezar a elaborar jugadas que les llevaran a conseguir el tan ansiado gol. En el 48’ tras una galopada por banda de Alex que centraba el balón al segundo palo donde esperaba Carlos que de fuerte disparo batía al portero. Gol de la tranquilidad y que sirvió para que los ondenses empujaran mas en busca de algún tanto más que dejara sentenciado el partido. En el min. 55 una contra llevada por Carlos y Antonio acaba con tiro de este último que tras el rechace le queda a placer para que Sergi marcara el quinto. Ya en el 58’ Sergi otra vez a pase de Musta redondeaba el marcador con el sexto. Final del partido con el resultado de 6-2.
A pesar de la victoria y de los tres puntos, partido irregular el realizado por nuestros alevines.

Debemos mejorar defensivamente en todas las líneas y estar más concentrados, evitando fallos que le den vida al equipo contrario. Para ello hay que tener buena actitud en los entrenamientos y ganas por mejorar día a día.